EL Cairo y Luxor 5 Dias 

 

Un programa de cinco día explorar los aspectos más destacados de Egipto. Visita las pirámides de Giza y la Esfinge, el Museo Egipcio, El Cairo Copto y Khan Al Khalili en el Cairo islámico antes de dirigirse a Luxor. Ver el Templo de Hatshepsut, el Valle de los Reyes, Templos de Karnak y el templo de Luxor.


Día 1: Llegada a El Cairo - Bienvenido a Egipto
Bienvenido a El Cairo, Egipto egiptomanía Expertos se reunirá y recibirle en el aeropuerto internacional de El Cairo (Procedimientos de llegada) y luego lo acompañará al hotel en vehículo con aire acondicionado ..  la noche en El Cairo.


Día 2: Pirámides y El Cairo
Después del desayuno será acompañado por egiptomanía  Expertos para la meseta de Giza para visitar una de las siete maravillas del mundo antiguo, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, famosa Esfinge y Templo del Valle frente a la gran estatua. A continuación, traslado a disfrutar del Museo Egipcio, sala de tesoros para el niño rey Tutankamón. Continúe  para El Cairo Copto  para visitar la Iglesia colgante y la sinagoga Ben Ezra. Seguir conduciendo a El Cairo islámico, donde usted será capaz de explorar Khan El Khalili, antiguo bazar de El Cairo .. Volver al hotel y alojamiento en El Cairo.
Las comidas: desayuno, almuerzo


Día 3: volar  del Cairo a Luxor - Valle de los Reyes Tour
Después del desayuno, salida desde el hotel por la mañana y traslado al aeropuerto de El Cairo para su vuelo a Luxor, donde será recibido y asistido, luego llevado a su hotel para el check-in. salida a visitar Valle de los Reyes, a continuación, al templo mortuorio de la reina Hatshepsut, que fue construido por los arquitectos del Nuevo Reino faraón Hatshepsut, aproximadamente en el siglo 15 DC.  ir a los Colosos de Memnon.vvuelta al hotel. viaje opcional de  Luz y sonido Show en los templos de Karnak.
Las comidas: desayuno, almuerzo


Día 4: visitas en Luxor - Vuelos a El Cairo
Después del desayuno, verá el magnífico templos de Karnak y el templo de Luxor. A continuación, usted será conducido al aeropuerto de Luxor para el vuelo a El Cairo, donde será recibido y asistido en el aeropuerto y traslado al hotel.  la noche en El Cairo.
Las comidas: desayuno, almuerzo


Día 5: El Cairo - Fly Back Home
Desayuno en su hotel en El Cairo, a continuación, será trasladado al aeropuerto internacional de El Cairo para la salida.

Templos de Karnak y el templo de Luxor tour
Templos de Karnak y el templo de Luxor tour
el Valle de los Reyes tour
pirámides de Giza y la Esfinge
 Museo Egipcio, El Cairo Copto y Khan Al Khalili  tour

800 $